Remedios caseros para poder dormir

Remedios caseros para poder dormir

Dormir mejor

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Marley Hall es una escritora y verificadora de hechos certificada en investigación clínica y traslacional. Su trabajo ha sido publicado en revistas médicas en el campo de la cirugía, y ha recibido numerosos premios de publicación en educación.

Los remedios naturales para dormir incluyen la meditación, el yoga, los suplementos y los aceites esenciales. Tanto si se trata de una mala noche de sueño ocasional como de un insomnio prolongado, muchas personas encuentran útiles estas ayudas naturales para dormir.

Hierbas para dormir

Es cierto que más de un tercio de los estadounidenses no duermen lo suficiente, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Para los que tienen falta de sueño, puede parecer una batalla perdida entre no dormir lo suficiente y tomar medicamentos recetados. Pero no tiene por qué ser así. Existen remedios naturales para ayudar a dormir y consejos sobre cómo dormir mejor por la noche de forma natural que pueden suponer una gran diferencia.

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La Academia Americana de Medicina del Sueño (AASM) recomienda que los adultos duerman siete o más horas cada noche para conseguir una salud y un bienestar óptimos. Un estudio de la Sociedad de Investigación del Sueño afirma que un sueño inadecuado puede provocar problemas de salud, como obesidad, diabetes, hipertensión y depresión. Se cree que dormir menos de las siete horas sugeridas está relacionado con una disminución de la inmunidad, un aumento del dolor y un mayor riesgo de accidentes.

En un proyecto de investigación publicado por la AASM, se evaluó la felicidad, la salud y la tranquilidad de los estudiantes universitarios dos veces al día. El estudio descubrió que, incluso si los sujetos dormían el número medio de horas a la semana, los horarios de sueño irregulares provocaban una disminución de la felicidad, la salud y la calma por la mañana y por la noche, mientras que si se mantenía un horario de sueño regular se observaban niveles más altos de estas cualidades.

Cómo conciliar el sueño en 2 minutos

Pero piense en el 30% de las personas del noreste del país que sobreviven con unas míseras cinco o seis horas por noche.2 Y el rendimiento del sueño es igualmente decepcionante en el noroeste, donde el 30% de las personas declaran dormir bastante mal cada noche.3

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Pero, ¿y si duerme ocho horas y sigue sintiéndose agotado? ¿O tal vez siete horas le resultan más naturales? Existe la teoría de que deberíamos preocuparnos menos por la cantidad y centrarnos más en la calidad del sueño.

Se calcula que el 25% de los escolares del Reino Unido no duermen lo suficiente10. La mejor ayuda natural para el sueño de los niños es una rutina constante a la hora de acostarse y una buena higiene del sueño. He aquí algunas ideas de relajación:

Todos los consejos anteriores se aplican también a las generaciones mayores. ¿Pero qué pasa con las siestas diurnas? Si crees que una siesta por la tarde podría darte un impulso de energía muy necesario, aquí tienes un par de reglas de oro.

Una forma de hacerlo es llevar un diario de sueño. Registra cualquier remedio que pruebes, anota el ejercicio y los cambios de estilo de vida (incluidos los motivos de estrés) y también el consumo de alcohol, cafeína y nicotina.

Ayuda para dormir – deutsch

La vida moderna, con su ruido informativo, los vídeos de WhatsApp y el estrés diario, han hecho mella en nuestros patrones de sueño. Recurrir a la medicación para dormir sin consultar tiene sus implicaciones negativas. Una de las mejores maneras de hacer frente a los trastornos del sueño es emplear remedios naturales para dormir bien.

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Los alimentos ricos en nutrientes, como ciertos carbohidratos complejos y proteínas magras, y las frutas que contienen minerales como el potasio y el magnesio ayudan a promover el sueño al calmar el sistema nervioso y relajar los músculos.

Los plátanos, ricos en potasio y magnesio, también contienen triptófano, un aminoácido que ayuda a inducir el sueño. La melatonina, otra hormona que favorece la somnolencia, se encuentra en las cerezas y también está disponible en forma de geles blandos. Busca algunas cerezas, manzanas y albaricoques cuando quieras tomar algo ligero por la noche.

La leche caliente, la infusión de manzanilla o incluso el zumo de cerezas ácidas son ideales si tienes problemas para conciliar el sueño. Sin efectos secundarios ni interacciones farmacológicas, estos remedios naturales pueden ayudar a mejorar tu sueño.

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