Plantas naturales para dormir

Plantas naturales para dormir

Ayuda para dormir

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Tener problemas para dormir puede provocar muchas dolencias físicas y mentales a largo plazo. Pero en un mundo de tecnología punta y ciencias avanzadas, algo de lo que todavía puede beneficiarse es de consumir alimentos de producción ecológica. Sus encantos y beneficios son numerosos, y estas hierbas para el sueño pueden conducirle hacia un sueño feliz en todo momento. Este artículo hablará de 13 hierbas naturales para dormir mejor que pueden ayudarle a superar sus problemas de insomnio en poco tiempo.

Las hierbas tienen poderosas propiedades para mejorar el sueño que pueden calmar sus nervios y darle una buena noche de sueño. Ayudan a los procesos naturales del cuerpo antes y durante el sueño. Así que si sientes la necesidad de un buen descanso nocturno, puedes probar estas hierbas naturales para ayudarte a dormir mejor. Algunas de estas hierbas son:

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FuenteLas plantas pueden ayudarte a dormir! Desear una noche de sueño sólido y reparador no es sólo una quimera; es vital para tu bienestar. Las necesidades de cada persona son diferentes, pero los adultos que duermen entre siete y nueve horas saludables por noche tienen más energía para afrontar el día.Por supuesto, dormir en un nuevo colchón a medida te ayudará, pero hay otros trucos que puedes incorporar para mejorar tu calidad de sueño.  Por ejemplo, ¿sabías que hay plantas de interior con y sin aroma que te ayudan a dormir mejor? Estas plantas imprescindibles purifican el aire de tu dormitorio para que puedas respirar con facilidad. También pueden calmar la mente y aliviar el estrés y la ansiedad, que son causas comunes del insomnio.  Exploremos los numerosos beneficios de estas plantas y determinemos cuáles son las mejores para incluir en su dormitorio.

  Plantas naturales para conciliar el sueño

Las plantas que ayudan a dormir purifican el aire: La vegetación mejora la calidad del aire mientras duermes. Diversas plantas absorben las toxinas del aire, como el amoníaco, el benceno, el formaldehído, el xileno, etc. Éstas entran en tu casa principalmente a través de los productos de limpieza y los artículos de plástico. Las plantas también liberan oxígeno, absorben dióxido de carbono y equilibran los niveles de humedad.  Las plantas que inducen al sueño calman los nervios: Algunas plantas tienen un efecto sedante seguro cuando se inhalan o se consumen. Gracias a ellas, puedes calmarte de forma natural y conciliar el sueño fácilmente.Plantas para dormir mejor potencian tu estado de ánimo: La vegetación crea un ambiente animado a través de su bella apariencia y sus colores relajantes. Estas características afectan a la salud mental y psíquica del ser humano. Curiosamente, cuando cultivas plantas en casa, sin saberlo, estás cuidando mejor de ti mismo. Las plantas de interior ayudan a controlar la contaminación acústica: Las plantas pueden absorber parte de la contaminación acústica, como los sonidos de la construcción o el tráfico cercanos. De este modo, crean un ambiente doméstico tranquilo en el que te puedes relajar por completo.

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Extractos de plantas para los trastornos del sueño: una revisión sistemática

El Daily Mirror informó en su día de que más de un tercio de la población británica sufría problemas de sueño. Desde entonces, el NHS ha facilitado un informe en el que se analizan los métodos con los que se recogió esta información y hasta qué punto se debe confiar en los resultados. A modo de conjetura, la evaluación final fue que el informe no era, y nunca pretendió ser, un estudio científico y, por lo tanto, debe ser tratado con precaución.

Por otro lado, no está mal que un porcentaje preocupantemente grande de personas tenga problemas con su sueño, y que dormir mal puede tener un impacto negativo en la vida de un individuo en muchas áreas. El Daily Mirror volvió a poner el sueño en el centro del pensamiento público y, desde entonces, se han difundido otros estudios sobre cómo los patrones de sueño afectan a la salud mental y a la salud física.

Hay muchas cosas que se pueden hacer para mejorar el sueño. Puede evitar tomar productos y bebidas con cafeína antes de acostarse, realizar actividades relajantes antes de dormir y establecer horarios regulares para fomentar los buenos hábitos, pero también puede considerar la posibilidad de añadir algo de vida vegetal a su dormitorio.

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Plantas que dan oxígeno por la noche

Los resultados de múltiples estudios indican que la valeriana -una planta herbácea alta y con flores- puede reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño y ayudar a dormir mejor. De las muchas especies de valeriana, sólo las raíces cuidadosamente procesadas de la Valeriana officinalis han sido ampliamente estudiadas. Sin embargo, no todos los estudios han demostrado que la valeriana sea eficaz, y puede haber algunos peligros.

En última instancia, el insomnio persistente indica un problema, como los malos hábitos de sueño o una condición médica o psicológica. Si sigue teniendo insomnio, hable con su médico sobre las posibles causas y estrategias de tratamiento. O considere la posibilidad de someterse a una evaluación en un centro de medicina del sueño acreditado por la Academia Americana de Medicina del Sueño.

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